

El mantel, desayuno tranquilo, con mantequilla, mermelada, tostada de aceite, jamón serrano, café y leche y un zumo....ahhh que bien !!.
Por la noche, pasando de tele, salir a la terraza y tomarnos un té frío con hierbabuena o menta, o un mojito, o una cervecita.
Y si cenamos allí, bajo los toldos y tengo un ambiente más íntimo, pongo unas velas con citronela por los mosquitos, y hacemos una cenita suave y refrescante, departiendo con mis hijos y marido, y nos parece que ya estamos de vacaciones.

Y si disponéis de sitio como un jardin o más espacio, eso debe de ser una maravilla. Preparar cenas con los amigos, unas barbacoas y disfrutar del olorcito del cesped y de la humedad de las plantas, una delicia.
Es una buena ocasión para presentar una mesa fresca y bonita, aprovechando las hojas de la yedra, para montar una tabla de quesos, engalanar la mesa con limones y hojas del limonero o con pequeñas macetas de zinc con plantas aromáticas, lavanda, romero, albahaca, que además hará que los mosquitos se mantengan a raya.
No descuidemos estos detalles, que nos darán más encanto a nuestra cena.






Y velas o antorchas, colgadas de las ramas de los árboles, o en los caminos, para que esa luz, casi mágica, haga que tengamos una sobremesa fantástica.
No nos olvidemos de un enorme barreño con hielo, para meter las botellas de cerveza o vino blanco o rosado.
Pues eso aprovechemos lo que tenemos y disfrutemos de este maravilloso tiempo veraniego.
Felices veladas!!!!!!!


mamarosa

Miles de ideas para decorar nuestras terrazas y jardines, para darle un toque especial a nuestras noches veraniegas, nos hará sentirnos muchísimo mejor.
(fotos bajadas de internet).
No hay comentarios:
Publicar un comentario