Chicas os voy a dar una noticia, aunque igual ya la sabéis por que ha salido en publicaciones y medios de comunicación. Y la noticia es :
! que poco a poco van apareciendo en la moda, mujeres con curvas...si, si , como lo estáis leyendo!
Ya no están tan bien vistas las mujeres tan delgadas, con formas de muchacho, ni apariencia de tener anorexia.
Van apareciendo modelos, delgadas, pero con curvas, con forma de MUJERES.
Y esto está fenomenal, porque las niñas, ya no tendrán que sufrir por emular a esas "diosas vestales fideos", y podrán comer sano, y disfrutar de la comida y dejarse de mirar al espejo, o bien mirarse para encontrarse guapísimas con su propio cuerpo.
Cada persona tiene su anatomía propia, de la herencia, de la edad, y unos somos bajos, otros altos, unos muy delgados (sin esfuerzo), y otros tirando a rellenitos.
Pero todos se pueden sacar partido e ir super estupendos vistiendo muy bien, sin el acoso de los estilismos imposibles.
El otro día leí que hay unas hermanas francesas, que han escrito un libro que se titula "La femme parfaite est une connasse", algo así traducido como: La mujer perfecta es una petarda.
Ellas dicen : "Una mujer que no engorda es que no come", y razón no les falta.
Un bestsellers en Francia, creo que será por lo que dicen, que en fondo todos pensamos igual o parecido.
La imposición a la mujer por estar perfecta en todo, sobre todo en el cuerpo, y viva la mujer real, la que va por la calle, la trabajadora, el ama de casa, la joven, la adulta, la mayor pero interesante, la anciana maravillosa....
Pues me ha encantado leer esto y también como os comenté ésta primavera, que algunas firmas ya empiezan a diseñar para mujeres de todo tipo, estilismos con clase, juveniles, y que se preocupan más de todas y no de las de pasarela, que en el fondo y no tan fondo, son tantas, nosotras si que somos la mayoría.
Firmas como Mango (Violet), Marina Rinaldi (aunque muy cara), Elena Miró, y H&M acaba de lanzar una sección curve on line, especifica para tallas grandes en algunos países, como vemos tímidamente van apareciendo propuestas, pero tendrán que venir más y más variadas y con buenos precios.
Esto será debido a que por fin han escuchado el clamor de las mujeres, o porque las mujeres ya pedimos a las marcas y a las tiendas de marca y moda, ropa bonita y ponible y fashion, en tallas acordes con la realidad.
Ahora ya hay empresas de moda que van contratando a modelos con curvas, y la verdad es que da gusto verlas.
Así que como os digo, estamos de enhorabuena, las curvas se vuelven a llevar, y nos vamos a quitar la tiranía de la extrema delgadez.
Veremos cuanto dura el experimento!!, espero que por muchísimo tiempo, porque nos tenemos que querer como somos y no como dicen que tenemos que ser.
Ah! y esto en todo, no solo en la moda, en el trabajo, en la familia, que se valore todo cuanto hacemos, y no tenemos que exigirnos ser una Super woman, sino ser felices, y si no se llega a todo pues que los demás apechuguen.
Besitos.
Mamarosa
Dónde esté un cuerpo saleroso, sano, vital, alegre....!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario