Aggg, que estres!!!
Vamos a tomarnos las cosas con calma, y hagamos los planes con cabeza.
Para que me voy a comprar una colección de las que sacan en este tiempo, que luego voy a dejar tirada en el numero nueve.
Voy a gastarme un pastón en un gimnasio, que luego voy a abandonar, al cabo de unos meses.
Me apunto a estudiar , chino, ruso, árabe..., sin ganas y luego voy a olvidarme de ir a clase.
Vamos a pensar bien, que quiero hacer para este otoño, pero voy a pensarlo muy bien, y la decisión que tome, tendrá que salir adelante, así que no nos vamos a precipitar.
Vuelve otra vez con insistencia el punto, el croche, y todas estas manualidades tan encantadores.
Y por supuesto iremos de tiendas para ponernos al día de todo lo nuevo, para estrenar en cuanto deje de hacer calor y volvamos a la melancolía del otoño, de la lluvia, del cambio de estación con sus colores tan bonitos, y a escuchar a Enya, que le va de maravilla a esta época.
Revisemos los paraguas, las botas de agua, que vuelven con fuerza en todos los tamaños, con tacones, planas, de caña baja o alta y de todos los colores.
Y nos vamos a poner monísimas, evitando gastar mucho y reciclando cosas de otras temporadas.
Vuelven los jerséis muy grandes y amorosos, con punto gordo, cuellos cisne, mas grandes y pequeños también..la lana el cashmere, /este es caro/, la alpaca, y todo tipo de lanas.
Y nada de que se nos baje la moral, ya se que es tiempo de depresiones, pero vamos a intentar evitarlas por todos los medios.
Vamos a quedar con las amigas, con esa prima que no vemos y a la que queremos mucho, con nuestros padres, ver películas de estreno, algo de teatro, danza....
Ir recopilando libros nuevos, que van a salir unos cuantos de novedades, paseos por el campo que como siempre es precioso en el otoño.
Hagamos ricos dulces, que ahora nos van a apetecer mucho más.
Vuelven las capas, me encantan, abrigo capa, o chaqueta capa, también los ponchos, los abrigos envolventes, ropa cómoda y bonita.
Y seamos felices con las pequeñas cosas que son las más grandes.
Que tengáis una apacible vuelta a la cotidianidad.
mamarosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario