Ya hace bastante que lo vintage esta de moda.
Las tiendas de segunda mano con ropa de marcas en la que se puede encontrar alguna maravilla de algún diseñador famoso.
Ropa de otras épocas de segunda mano o replicas.
Ir a los anticuarios y brocantes a buscar una pieza en particular o simplemente ir al baúl de la familia para encontrar algo que nos conmueva para esa fiesta o cena y que nos haga sentir con glamour, especiales y diferentes..
Volvemos a hábitos de antes que se han puesto de moda, las barbas, el slow food,el gusto por lo bien hecho, las cosas de calidad, mezclar en decoración el diseño con alguna pieza con caracter...
Miramos en casa de madres y abuelas para encontrar algo especial de nuestra herencia familiar y que dé un toque distinto a nuestra nueva casa .
Alguna pieza de porcelana, unos espejitos, una caja con recuerdos.....
Os cuento que en Zaragoza abrieron una joyería en calle Costa que se dedica al mundo de la joya antigua.
Una preciosidad de joyas vintage, con el toque de su época, las diferentes piezas nos transportan a otros siglos.
Otra joyeria que se dedica a este tipo de piezas se llama Goldstein Antiques en Avda ded San José nº 70 de Zaragoza. Con piezas de grandes joyeros internacionales, maravillas de cuento de hadas.
Ya os comenté hace tiempo en el blog de como poder llevar estas piezas antiguas en la ropa de hoy, para una cena importante, una boda, un acontecimiento especial, e incluso combinadas en un atuendo más casual, dan un toque diferente y chic.
Unir lo nuevo y lo antiguo, da carácter, sofisticación, exclusividad, tanto para nuestro hogar como para nuestros looks.
Buscad esas piezas maravillosas!!
mamarosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario