Cada vez hay más sitios para tapear y cenar en plan informal, en esta mi ciudad.
Recientemente, he descubierto nuevos sitios, que desconocía, y que incluyo en mi lista particular.
El restaurante Azarina fussion, se encuentra enfrente de la plaza de toros de Zaragoza, tiene unas tapas muy ricas, unos torreznos de Soria estupendos, y se cena muy bien, con gran variedad de setas, y producto fresco y bien hecho, y la gente muy amable, para repetir.
En el Gran Hotel de Zaragoza, su restaurante que se llama La Ontina, ha abierto en la planta de entrada para tomar tapas, también las sacan a las mesas de calle. Txangurro estilo thai, unos pinchos de langostinos tempura con salsa, muy ricos, y muchas más propuestas, hasta el pan estaba fenomenal.
Ric 27, muy bohemio tapas y cenas y de la misma empresa Vitoria nº 25.
A las zonas de siempre del centro y casco antiguo, se están sumando por muchos sitios de la ciudad, cantidad de locales con diferentes enfoques, con decoraciones variadas y propuestas de tapas, de diseño, o con toques diferenciadores.
La zona de Francisco de Vitoria, con muchos locales nuevos,Marengo, Mas Torres, La Marula....
Vamos que en la variedad está el gusto, y no nos vamos a aburrir, hay que salir buscar y probar y de los que más nos gusten repetir.
Ambientazo a tope!!.
Y creo que algo de la economía se debe de estar arreglando, porque están siempre a tope estos sitios, al menos los fines de semana y festivos.
mamarosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario