En plena naturaleza, lejos de ruidos y polución, y tan sólo con el rumor de aves y la brisa, es en dónde fabrica de forma artesanal, las mermeladas y jaleas.
Son muy originales, porque recolecta productos, como las bayas de escaramujo, en el mismo bosque, y otros productos de su huerta y hasta de sus flores.
Tiene una gran variedad de sabores, y muy originales, como he dicho antes jalea de bayas de escaramujo, mermeladas de bloody Mary, de rosas, de fresas y ruibarbo, chutney de tomate verde.
Os pongo su web mermeladaslamarmita.com
Vamos a probar sabores nuevos, diferentes y además es también un buen motivo,para visitar los lugares, el entorno en donde los producen.
Doble turismo, rural, paisaje, actividades y además de gastronómico, también conocemos productos nuevos que no habíamos oído ni hablar.
Y ahora del norte de mi región al sur, en dónde también vamos a encontrarnos otra mujer la mar de emprendedora, que fabrica artesanalmente, mermeladas y también con sabores y combinaciones muy curiosas.
Se llama Manuela y la marca de sus productos es : Mermeladas El Ababol, en Aragonés (Amapola) y se encuentra en Foz-Calanda (Teruel)
Imaginación no le falta y por ello hace unas mermeladas diferentes, como por ejemplo :de cebolla y trufa negra, naranja amarga con chocolate, peras con higos, tomate verde...
Vamos a probar cosas nuevas, os apetece!
web mermelasdas elababol.com
Como veis, siempre que puedo os traigo cositas nuevas y diferentes, para que conozcáis.
Espero que os haya gustado.
Mamarosa
Imágenes tomadas de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario