Como siempre en estas fechas, vienen un montón de temáticas, colores, y motivos, propios de las fechas estacionales.
Siempre está de moda el estilo, navy, crucero, marinero.. cambia un poco la forma, pero los colores son casi siempre, los azules (mar, añil, azul claro,marino u oscuro), y mezclados con rojos, o naranjas, o amarillos.
Las rayas, de diversos colores, este año viene mucho el tono aguamarina, pero también los turquesas, mezclados con los blancos.
El toque negro y blanco, en todas sus variedades, con rayas con cuadros, con topos, franjas...
Y los complementos acordes con estos estilismos, es decir, anclas, nudos, bolsos en colores azul cobalto, rojos, blancos.
Pero como todos los años, también hay diseños tipo étnico, tanto de la jungla Africana, como de los indios Americanos, con plumas, flecos, y motivos propios de sus culturas, claro todo pasado por las ideas de los diseñadores, dando su punto actual.
Y como hoy en día todo vale, pues las modas tienen mil y un estilo diferentes, con lo que podemos actualizar nuestros conjuntos de otras temporadas y hoy pueden seguir siendo Up.
Tenemos de todo, moda muy dulce con tonos en rosa, en toda su amplia gama de tonos, desde fuertes a pastel, muy femenino.
Los corsés, escotes en forma de corazón y vestidos muy de chica fuerte, mandando.
Las flores y sobre todo este año van en 3 D, es decir los motivos florales no están estampados en la tela, sino que sobresalen, es como si volaran, se mueven, van como pegados., y todo muy colorista.
El blanco puro, y también el negro y además como he dicho antes combinados ambos.
Los lurex y lamés, que no me entusiasman precisamente.
El print de pinturas, grafitis, digitales,muy alternativo.
El estilo deportivo, con pantalones cortos y cazadoras, este estilo, me repele.
Y bueno como he dicho antes, hay de todo como en botica, con lo que nos va ser super fácil, el incorporar a nuestro armario, con cualquier look .
Cada una que elija, lo que más le guste, lo que mejor le siente y luego a jugar con todo ello y dar nuestro estilo personal.
De todas formas, yo que soy de la vieja escuela, prefiero el ponerme lo que cada ocasión precise, el sentido común, y lo que no ofenda al espejo.
De todas formas esto es como todo, depende de la edad, de la alegría que se tenga, de las ocasiones de lucirse, de los viajes a los que vayamos...
La moda, seguirla a nuestra manera, que se adapte a nosotras y no nosotras a ella.
Con este solecito que viene, ya hay ganas de dejar la ropa oscura y empezar a lucir colores más alegres y con ello que nos suba un poco la moral, y olvidarnos por un momento de la que está cayendo politicamente, economicamente, socialmente, etc...
Chicas a ponerse muy guapas!
mamarosa
Imagenes tomadas de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario