Nacimiento Napolitano |
Menos preocuparnos de comprar y más de sentir, compartir y ayudar.
Aunque no cabe duda de que es un gran refuerzo económico y de puestos de trabajo que se crean en estos días aunque sean eventuales.
No estoy en contra de los regalos, que sobretodo para los niños es una ilusión, y también para los mayores que también nos gusta dar y recibir.
Pero sí el que sólo sean las compras y el decorado lo que se vea y se venda.
Más disfrutar de nuestros seres queridos, más jugar con nuestros pequeños o en mi caso pasar alguna velada de charlar con los hijos disfrutando de un dulce o un té caliente.
O salir a ver Belenes expuestos, comer unas castañas calientes de un puesto callejero, o tomar un chocolate con churros.
Y no olvidarnos de nuestros mayores de los que tenemos y de los que nos faltan. Este año la Navidad no va a ser lo mismo, pero sí quedarán los buenos recuerdos, los de nuestra infancia y los de después.
Mercadillo navideño |
Si no fuese por este hecho no habría Navidad.!!!
Pues os animo a disfrutar del calor del cariño de los paseos a los puestos a elegir las piezas de los belenes que os falten.
Id también a mercadillos solidarios que supongo habrá en cada ciudad y comprad allí desde dulces hasta decoraciones algunas hechas por personas o niños con incapacidad sensorial o motriz.
No os olvidéis de dar al prójimo que menos tiene, hay muchas campañas de entrega de alimentos en grandes almacenes.
En fin que la Navidad sea para todos y espero y deseo que disfrutéis de los vuestros que es lo más importante que tenemos.
Que no sea solo un decorado que sintamos de verdad la Navidad y la hagamos sentir a los demás.
mamarosa
fotos bajadas de internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario