miércoles, 6 de septiembre de 2017

Viaje de chicas relajo total


He pasado un fin de semana fenomenal, un viajecito sólo de chicas, y os lo recomiendo a todas las que me seguís.
La propuesta o excusa para este bureo era la prueba del vestido de novia de mi sobrina.
Mi cuñada, mi sobrina, mi hija, la cuñada de mi cuñada y yo. Olé !
Es una cura en general un antiestres, muchas risas y todo positivo.
Mi cuñada decía que teníamos que hacerlo todos los años que había que institucionalizarlo y la verdad es que habría que hacerlo.
Nuestro destino la playita, pero podría ser cualquier sitio .
Yo desde que me casé hace muuuchos años, no había tenido esta experiencia de ir de chicas unos días de asueto.
Os lo recomiendo a todas, mejor que una terapia !!
Y es que la complicidad, los comentarios, las risas, las conversaciones....
Esa terraza frente al mar de noche todas tomando unos gin tonic con una coca de San Juán. !!! que risas..
Esa playa en primera linea de mar con nuestra tumbona y sombrilla alquilada, como señoras, para no tener que transportar más que nuestra persona y una bolsa con toalla y cremas.
Y el apartamento, no usamos la cocina ni para hacer un té, se quedó impoluta, lo único los hielos y el agua de la nevera.
Comida en el chiringuito, cenita en restaurante, paseos, relax......
Viaje en Ave que es una maravilla, vamos para no dar un palo al agua por unos días que nos supo a poco.
Nos conformamos con poquito, unas risas, un poco de relax, muchas conversaciones, anécdotas y buen rollito.
y a casa como nuevas, nos esperaban en la estación nuestros maridos, mas majos, sólo les faltaba el ramos de flores!!
Hasta la próxima escapada .!!!!
mamarosa
 f




No hay comentarios:

Publicar un comentario