sábado, 16 de diciembre de 2017

Latas tienda una caja de sorpresas en Zaragoza

Hace poco callejeando por el casco histórico de Zaragoza, cosa que me gusta hacer , vi una tienda que habían abierto recientemente.
Su nombre Latas Tienda en la calle del Pino nº 4 al lado de la plaza de Sas
Me encantó, tanto la tienda como la dueña, ya me fui de allí con la compra hecha de detalles para regalar estas navidades.
Es un bajo antiguo y en él han traído delicatessen pero enlatadas, es decir sardinas, caballa, atún, patés de marisco.....
Son latas muy bonitas diseñadas y vienen tanto de Galicia, Francia, Portugal.., Los chorizos gallegos con vino están muy buenos.
Las sardinas al tapenade o salsa thai también. Y los que se pueden calentar para preparar un tapeo probé los de mejillones al curry y una sorpresa muy agradable.
Me encanta ver cosas diferentes y probar y que la gente se arriesgue y vengan productos nuevos y de calidad.
El precio pues caro, pero lo merece, y te preparan como si fuesen pescadas, las latas en redes, y hacen cajitas para llevar como regalo.
Espero que les vaya muy bien y que continúen así .La última vez que fui habían traído unos chocolates que la portada es muy graciosa, gatos disfrazados de gente famosa, me pareció un guiño gracioso para incluir en mis regalos.
Y le podéis pedir que os envíe recetas para servir estos productos.
Me encanta lo que están haciendo los pequeños comercios del casco antiguo, en sus tiendas diferentes, especializadas, y además arreglando bajos de casas antiguas, conservando así ese patrimonio del ayer.
mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario