martes, 19 de junio de 2018

El traje de hombre con pantalón corto!!

El otro día en casa le dije a mi hijo que estaba Apolíneo ! la cara que puso!.
 Le dije : ¿ no sabes qué es?
Vaya incultura la vuestra!!


Mucho de ciencias pero de lo demás...
En fin el pique que tengo con mi familia ( que todos son de ciencias).
Pues Apolíneo viene de Apolo dios de la belleza, y con esto quiero decirte que estás muy guapo y elegante.
Mi hijo ama ir en pijama, cosa que yo abomino, ir todo el día cómodo ( quiere decir de cualquier manera, y tras arduos años de explicarle que me parece muy bien que vaya como quiera, pero que sepa comportarse cuando se ha de ir con un traje.
Finalmente lo ha comprendido y cuando hay que ir con respeto ( entierro) , correcto (acto académico) o una fiesta (boda). Ya sabe que no sirve el cómodo.

Parecen chicos de Eaton pero de corto. !!
Pues resulta que ahora, como todo cambia y vale todo, los modistos han sacado una moda de poder ir con traje y pantalón corto.
A mi particularmente me gusta más con el largo, pero bueno, ..hay que actualizarse.

No sé si decírselo a mi hijo, que pasa de modas, mejor me lo callo, pues prefiero el traje clásico.

En verano ya se usa ir de sport en sitios de playa o incluso en la ciudad, con pantalones cortos, de hecho mi marido en cuanto empieza el verano y vacación , para él sinónimo de pantalón corto, pero ahora ya en trajes..!!!

No inventan nada nuevo los diseñadores y sino que se lo digan al país de Bermudas, dónde lo llevan usando desde tiempo inmemorial.
O los trajes de tirolés, o el ejercito en las campañas Africanas.

Así que lo dicho de moda los trajes con pantalones cortos, para las bodas de veranito, sobretodo en sitios calurosos.
Contentos los jóvenes y no tan jóvenes con esta nueva ocurrencia fashion??
Ver para creer !!
Sport verano hombre

 mamarosa.

Trajes con pantalón corto.



Traje Bávaro
Ejercito Británico


Representantes de las Bermudas.
Nota / fotos bajadas de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario