lunes, 25 de junio de 2018

El verano ya llegó, ya llegó...



Terraza de Los girasoles restaurante (Zaragoza)
El verano ya está aquí como la canción del verano.

Este año casi no hace acto de presencia, por tanta lluvia, tanto frío y nieve, que ha hecho meses atrás.
Pero todo llega y con él aparte de más horas de luz solar, noches estupendas para salir, ambiente en terrazas de calle, quedar con amigos ..

Y no cuento que ya la gente se va los fines de semana, al campo,al pueblo, playa, montaña...
Ya ha pasado San Juan con su loca noche de hogueras para quemar lo malo de cada uno, simbólicamente, y todos pensando en vacaciones estivales.

Y de terrazas hablaré hoy, que bien se está en ellas, en las calles y plazuelas, tomarse un refresco fresquito, zumos variados, leche merengada,la horchata...entran de maravilla.
Pero además están las terrazas VIP, o las terrazas que se encuentran en edificios bonitos del centro de las ciudades y donde se puede subir a tomar una copa, con musiquita y unas vistas preciosas del casco histórico.

En mi ciudad que yo sepa solo hay dos Los Girasoles, aquí se cena, con unas vistas del Pilar, o bien en restaurante Quemá del museo Pablo Serrano,con una amplísima terraza para disfrutar.
Pero bueno en Madrid ;Barcelona, Sevilla, Valencia....hay muy bonitas.
Y en sitios dónde el clima es mejor que en Zaragoza, pues se pueden disfrutar de ellas mucho más.
En fin lo dicho, alternativas al calorcito, terrazas nocturnas, tanto en calle como en los tejados, otra propuesta para los urbanitas.
Así que ya sabéis,os informáis de las terrazas en hoteles, edificios simbólicos, y otros que tengáis en vuestro lugar de origen y hacedles una visita, y a disfrutar de esas maravillosas noches de verano o incluso del afterwork, tan de moda ahora.

mamarosa.
foto casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario