jueves, 16 de enero de 2020

Mi mesa Navideña de este año

Aun no he tenido tiempo de escribir estos días con tanto ajetreo y vacaciones ...Os presento como me quedó este año mi mesa Navideña.
El mantel blanco, y un camino de mesa gris , encima coloque los bajos platos dorados y mi vajilla favorita, copas blancas intercaladas, unas cristal soplado Portuguesas regalo de mi boda y otras de Zara con dibujo como de encaje.









La decoración este año la hice pintando unas calabazas pequeñitas de dorado y también piñas del campo.
En la floristería encargué ramas de eucalipto y  sobre unos vasos de té marroquí dorados puse unas velas blancas y unas bolas de cristal.
Añadí en los extremos unas botellas de sake que me trajeron de Japón y que llevan detalles dorados también.
   Quise tener un detalle con los invitados y puse las servilletas, que me hizo mi hija con forma de árbol de navidad, dentro un palito que acababa en diferente motivos navideños, un árbol, copo de nieve etc..., y en el añadí una tarjetita con deseos para cada persona.
Y otros dos más especiales con dos bolas que tenían dentro un arbolito nevado.


Este año la comida que ofrecí, fue y por deseo de mi hijo, un arroz negro con chipirones y langostinos y alioli,  en forma de cubo, luego la corona de salmón que os puse la receta y después un cabrito al horno.
Los dulces fueron tarta de limón y merengue, castañas de Huesca, dulces navideños típicos, bombones.
Otra navidad más que termina, y la esperanza de otro año por venir.
Feliz Año para todos !!
Mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario