sábado, 7 de mayo de 2016

Productos especiales para gente muy muy rica

Hola a todos los que me seguís y muchas gracias por hacerlo. Yo os cuento las cosas curiosas que veo escucho y leo, bajo mi perspectiva y opinión.

Estaba el miércoles pasado con mi hermano charlando en una terracita con la familia, y me comentó que en Canadá estaban exportando muchísimas cerezas, gran productor a nivel mundial.
Me sorprendió por el frío que hace allí, y mi hermano hilando con esta conversación me comentó lo de las cerezas más caras que estaban en España.
Yo le dije en el Jerte (Extremadura) y me dijo que no, el me hablaba de una producción que hacen en Lérida y que se venden en Marzo, mes nada común para las cerezas.
Estas cerezas se llaman Cherrie Glamour y en una subasta se llegarón a vender a 1040€, alucinante. La empresa se llama Sat Edoa y esta en Almacelles (Lérida). Esta producción es fruto de investigación y su resultado está patentado.
A raíz de esto me pregunté pero quién compra estos productos tan caros, efectivamente no la clase normal como vosotros y yo, si no  la gente más adinerada del mundo.
Y leyendo y buscando encuentro que hay tiendas super especializadas en los productos más caros y exclusivos del mundo, por ejemplo en Londres.
Productos como el caviar albino, que nunca había oído ni hablar.
Vinos Españoles que la botella vale 17000€, que se cultiva con agua con ozono.
Botellas de agua de glaciares.
Café Kopi Lukak, se han llegado a pagar 300€ por taza.
Productos envueltos en oro comestible.
Empresas que te buscan aventuras casi imposibles, solo para personal VIP billonarias.
Caterings de productos que ni imaginamos traídos de cualquier parte del mundo.
y muchísimas cosas más que ni nos cabe en la cabeza soñar,pero que existen !!
Y luego me pregunto, tienen tanto dinero que las cosas normales no les hacen gracia, tienen que ir a lo más exótico, diferente y casi imposible, para que se sientan casi Dioses.
Luego ves la realidad del mundo con la gente que pasa hambre, niños sin escuelas, poblaciones sin servicios mínimos ni sanidad.....
No podrían darse el capricho de gastar en estas causas??
Pero bueno no soy quién para criticar nada y cada uno hace con su dinero lo que quiere y puede.
Pero a veces no nos estamos volviendo demasiado locos!!
Y por otro lado admiro a la gente que se lo trabaja buscando estas cosas tan exclusivas para ganarse la vida y abrir otros mercados diferentes.
Y más que veremos !!!
mamarosa

Trufa italiana Alba a 330.000 $
El chocolate La Madeline au Truffle 260 $

 Queso de Alce Sueco  Moose House l.l00€















El agua Bling, 70 € botella.

Las famosas cerezas de Lérida, de las que
 os he hablado antes.
Botella 13.368€

Patatas francesas La Bonnotte. Sólo 100 Tn al año, por 500 gr  1.543 €.
Se cultivan fertilizadas con algas.
Melón Yubari King de Japón
13.900€ en subasta dos melones.
Jabugo especial 4000 € pieza.
















Fotos descargadas de Internet.



mama rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario