jueves, 16 de octubre de 2014

Hogares con Encanto, nueva tienda made in Charme.

Hoy paseando por la tarde y callejeando, que es lo que más me gusta, he descubierto una nueva tienda de esas que siempre os cuento, que me encantan, y me pierdo viendo todo lo que ofrecen.
La tienda se llama Made in Charme , y está en la C/ Candalija nº 8 de Zaragoza
en pleno casco viejo, cerca de la calle Alfonso.
Hay diferentes espacios en los que cada uno tiene una temática.
En un rincón es todo de detalles relacionados con la escritura, tampones, sellos, tarjetas, etc.
Otro espacio es de tulipas para lámparas, muy pequeñas, medianas, grandes...
En el fondo han dispuesto manteles de tela pero encerados, muy bonitos por cierto.
Una zona con muñecas de trapo, y cositas para decorar habitaciones infantiles.
Y Una alacena con jarras, vasos, platos, fuentes, pasteleros...
y por todos los sitios, diferentes antigüedades, en vitrinas, y en muebles expositores.
Hay también muchos detalles que nos puede ayudar a decorar el rincón que queramos de nuestra casa, apartamento,tienda, despacho, casa campo.....
En fin una locura, para perder un montón de tiempo, viendo tantos detalle encantadores, con su punto especial.
Como no llevaba cámara de fotos, las he hecho con el móvil, así que imagino que no son muy buenas, pero la improvisación es lo que tiene.
Me han atendido muy bien y me han contado que tienen tienda en el Pirineo en Formigal, que se llama Carpe Diem, y me han ofrecido unas tarjetas con todas las direcciones.

Pues dicho queda, otro espacio muy especial y  bonito, para disfrutar y poder adquirir el regalo que vayamos a hacer o algún mimo para nosotras.
Tienen unos ciervos para colocar en las paredes y unas cabezas de caballos en colores, muy originales y divertidas.
Hasta el próximo descubrimiento.
mamarosa







No hay comentarios:

Publicar un comentario