viernes, 17 de octubre de 2014

Una tienda de telas y mucho más

Se ha puesto de moda, el volver a coser, a hacer patchwork, y también tricotar y  el ganchillo .
Y han aparecido tiendas en las que además de vender las telas, hilos, puntillas y demás accesorios, han habilitado una zona de la tienda para clases de costura, en la que se reúnen a trabajar las personas que se apuntan.
Me parece una idea genial, porque a veces en casa sola, no es lo mismo. En estos sitios además de coser se establece una comunicación con otras personas, que les une el mismo gusto por la costura, y luego estas reuniones acabarán en muchas amistades.
Imagino lo entretenido que es el trabajar con otras compañeras, y hablar de mil temas, relacionados o no con la costura.
Pues hay una tienda en Zaragoza que se llama telas de luna, que además es una preciosidad, como
está decorada, con un gusto que dan ganas de ponerse a hacer patchwork, aunque no tengamos ni idea.
Cada escaparate es una monada, además las telas que tiene dentro, los botes con los hilos y demás toques de decoración, me parece precioso.
Está situada en la Calle de Cervantes nº 4 en Zaragoza.
Otra tienda de las que digo con encanto.
Me encantan los comercios que me dicen mucho más, sean por su antigüedad, por lo novedosos, por su decoración especial, por su encanto, por los productos diferentes que ofrecen, en fin por muchas cosas, me encanta ver los escaparates y tiendas de mi entorno.
Disfruto mucho de pasear sin rumbo por la ciudad, por los pueblos y los sitios que visito, porque me parecen otra forma de hacer turismo.
mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario