martes, 10 de marzo de 2015

Y ya va llegando la primavera 2015, las propuestas de moda...

El tiempo ha cambiado súbitamente, y de las nieves, heladas, riadas, frío, hemos pasado a una temperatura de lo más primaveral, aunque no sabemos cuanto durará.
Pero lo que si vamos viendo es los escaparates con lo nuevo para esta temporada, los medios de comunicación nos envían desfiles, y propuestas, y todo se ve del color de la primavera.
Las flores, los colores brillantes, la alegría del paso a la luz, los días más largos, más sol, más vida.
A mi me ha gustado mucho lo que he visto de Chanel, es ponible, los colores de todo hay, pero me gustan los vainilla, rosas, flores, dejemos un poco los colores oscuros, aunque el blanco y negro sigue ahí, por elegante.
Me ha gustado la vuelta a los estilos años sesenta, con pantalón o falda y chaqueta, los cortos de falda, midi, y hasta rodilla.
Los tríos con top corto, pantalón o falda y chaqueta, muy adecuados para gente joven, pero con un encanto del pasado, que me ha gustado, me recuerda a los que llevaba yo en esa época.
Luego están esas propuestas más arriesgadas, con flores, bordados, que son espectaculares, pero más para acontecimientos especiales.
De otras firmas vienen como siempre los marineros, que me gustan mucho.
Así que como ahora apetece nos daremos vueltas por los centros comerciales y tiendas de nuestra ciudad, para ir mirando lo que se va a llevar y soñaremos con comprarlo o bien tomaremos nota para darnos algún capricho,  cambiar y alegrarnos con los colores de la naturaleza más exuberante.
mamarosa
fotos tomadas de Internet.





Tejidos muy chanel, pero con otra vuelta, como el de arriba a la derecha de cuadros en blanco y rojo y flecos.
Los dos piezas y el blanco y negro
Rosas empolvados, amarillo vainilla, tops...

No hay comentarios:

Publicar un comentario