lunes, 19 de mayo de 2014

Una manita de pintura al blog...,nueva presentación

Hola a todos!!:
Me imagino que ya os habréis dado cuenta de que he hecho un cambio en la presentación del blog.
Como os dije cuando cumplimos el primer año de su apertura, que me gustaría hacerlo un poco más majo, le dí la paliza a mi hija y ha  tenido a bien en cambiar un poco la cara del mismo.
¡Gracias hija, y no me ha costado ni un duro!, bueno, vale..algo caerá...
Espero que os guste, ha tomado algunas fotos que hice con mi cámara , y las ha puesto un poco más vintage, con el fondo de maderas lavadas, y pinzas sosteniendo las fotos.
Además ha puesto un logo en grande MR, mamarosa, y también ha colocado etiquetas, para que vayáis directamente a las secciones que más os interesen: Cocina, Ocio, Viajes, Opinión.
Bueno todo muy casero, como siempre, pero se intenta mejorar.
Gracias a todos por seguir visitándome!
mamarosa

Y os voy a dar el título   del último libro leído y que me ha gustado.
El autor  no lo conocía, pero intentaré leer algún libro más de él.

Título: El año en que me enamoré de todas
Autor: Use Lahoz
Editorial: Espasa
Esta libro fue premio primavera de novela en el año 2013
No soy muy amiga de leer los libros por los premios que tienen, pero en este caso, creo que el premio es justificado.
Mi opinión personal, igual a vosotros no os gusta.
Otros libros del autor:
Los Baldrich
La Estación perdida
Además ha publicado los poemarios.
Envío sin cargo
A todo pasado
y es coautor de Volverán a por mí. Obra galardonada con el premio La Galera Jóvenes lectores 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario