jueves, 4 de junio de 2015

Estoy hasta el gorro de no encontrar ropa a mi gusto y que me quepa.!!

Me encantaba ir de compras, sobre todo de ropa, cuando era joven. Hoy en día lo odio sobre todo porque no encuentro lo que me gusta y me valga.
Llevo unos cuantos días saliendo a visitar tiendas y ver ropa para el verano y no hay manera, me desespero......
En Cortefiel, que he ido mucho, últimamente parece que todo sea de rebajas, repetitivo, creo que sacan lo que tienen en los almacenes guardado, aún así es una opción.
En Zara, me gustan muchas cosas, pero de la parte de arriba no quepo en nada.
En Corte Inglés, tenia fichadas unas cuantas firmas que me iban bien y además calidad precio estaba perfecto, pero lo que he visto y probado no me ha entrado.
Me fui a visitar Yera, que me he comprado muchas cosas siempre allí. Me encantó un vestido en amarillo suave de piqué, con cinturón grogrén en amarillo y escote cuadrado, recto con bolsillo de plastón, una monada. Cual fue mi desilusión al comprobar que no me cerraba ni la talla 48...¡¡Horreur!!.
Me sentí frustrada, dolida, insatisfecha, fea, gorda, vieja.....
Si siempre me he comprado ropa y me iba bien, qué ha pasado??.
Sencillamente que las tallas han menguado, osea otro sitio al que no voy a poder ir a comprar ropa.
Y me dicen que vaya a tallas grandes, jajajaja, en tallas grandes me salgo, señores, y si me hacen arreglos quedan de pena.!!!.
Me fui a Elogy, que es otra zona del C. Inglés, donde la ropa no es cara y no está mal.
Pero lo que me gustaba no me iba bien tampoco, aunque si me cerraba, pero al ser de otra talla superior a la mía, me quedaba mal.
Me fui a Mango, a la zona que se llama Violet, para tallas más grandes. Y este año no me gustó nada. Señores de Mango, tener una talla un poco más grande de la de niñas, no significa ir de saco, siempre con túnicas, kaftanes y en plan hippy y no digo nada de los colores, tanto negro oscuro, y algún color más veraniego pero feo.
Como veis mis amigas, estoy que trino, que mal genio llevo, este año no me voy a poder comprar nada de ropa.
Claro me diréis, pues que te la hagan a la medida, pues tampoco,¿Por qué tengo que pagar un dineral para vestirme en condiciones?.
Tengo ganas de un Zara, pero de ropa pensada con cabeza y buen gusto, a precio módico, para las mujeres de mediana edad, en las que las formas, ya no son tan formas, pero que tampoco estamos orondas.
Simplemente vestidos bonitos, con colores bonitos, telas bonitas, y cortes acordes con nuestro tipo.
Por ejemplo: Un vestido de verano, con tonos suaves en amarillo y blanco, en verde limón y blanco, en azules..., da igual pero bonitos y los estampados pensados y finos, no de payasete.
Para las mujeres con pecho, pues escotes en uve, o de caja, un poco de hombrera en el tirante y anchos para poder llevar sujetador y también van bien cremalleras de arriba abajo de un vestido con corte en uve  y talles más bajos.
Pueden ser rectos y un poco de base o bien en la parte de abajo unos godes, o alguna gracia en la falda, unas lorzas, unas palas, o unos pocos plisados cortos.
En fin se pueden ver o buscar revistas de moda antiguas, y veremos que hay mucho donde elegir.
Pero ahora los diseños se basan en poco y nada, y claro con cuerpos esuchimizados, se lucen, pero hay que pensar más y utilizar muchos trucos de modista.
Y no me digáis lo de adelgazar, que pena con no poder comer de nada y todo el día con la lechuga y la carne a la plancha.
Yo como de todo, y con plato pequeño, cocina variada en la que entran verduras, un día a la semana legumbre, más ensaladas en verano, y fruta. No me atiborro a dulces, que no me suelen gustar muchos, ni estoy con el embutido a todas horas.
Simplemente por mi edad, estoy en esa fase de o te ajamonas o te amojamas, y mi madre tan delgadita y yo pues lo contrario.
Bueno, ya lo he soltado, me ahorro psicólogo!!.
Espero que alguien lo lea y se pongan las pilas, porque también queremos ir guapas , elegantes y estupendas, las mujeres entraditas en carnes, o con tipo más del norte de Europa que Español.
Tendré que ir también a Alemania, para poder vestirme?
mamarosa







 fotos bajadas de internet, figurines antiguos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario