jueves, 25 de junio de 2015

Una mochila de libros para llevar este verano 2015

Hay que ir pensando en que nos vamos a llevar de equipaje para nuestras vacaciones.
Pero algo que no nos debe de faltar, son los libros para leer tranquilamente, sin agobios ni prisas, sólo para disfrutar metiendonos en las historias que nos cuentan.
Bajo la sombra de un árbol, en una buena tumbona, oliendo a mar y salitre, o  con los trinos de los pajarillos del campo, en cualquier sitio en el que os encontréis, será una gozada.
Yo por mi parte ya estoy llenándo esta mochila, tengo algunos títulos que voy a compartir con vosostras. No los he leído todavía así que no sé que tal estarán.
Cabaret Biarritz de José C. Valdés.
Sobre un crimen en Biarritz en los años veinte, con el encanto de aquellos años de veraneos languidos y muy largos, con las fiestas y los ambientes belle époque.
De vuelta a casa  de Julie Kibler
Un viaje de dos señoras  por Estados Unidos para asistir a un funeral. El Sur a finales de los años 30. Amores prohibidos, amistad..
Una trilogia que me ha recomendado mi amiga Cristina desde Madríd
Memento Mori  de César Pérez Gellida
Dies Irae (versos, canciones y trocitos de carne II)
Consummatum est (versos, canciones y trocitos de carne III)
Trilogia de Trhiller y acción.
Viaje de Invierno de Jaume Cabré
El aroma de Lavanda de Jude Deveraux
Pues de momento voy a tener estos para leer, así que ya os contaré.
Felices lecturas de verano!!
mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario