domingo, 6 de julio de 2014

Inauguración Caixa Forum Zaragoza

Eventos veraniegos
La inauguración de Caixa Forum en Zaragoza, ha congregado a muchísimos vecinos de la ciudad y aledaños, a visitar la nueva instalación.
Todo el mundo ha visto las obras del "cubo ese raro", que se estaba construyendo, pero es ahora cuando se ha podido visitar, hasta el día 6 la visita es de puertas abiertas, osea gratis.
Y no me podía ni imaginar, la cantidad de gente que hemos ido a conocerlo por dentro, yo incluida.
Me han gustado las terrazas, el auditorio, estaba cerrado con lo que no pude verlo, los vericuetos de salas, la arquitectura tanto interior como exterior, ahora típica de las nuevas construcciones de cristal, cemento, hormigón,..
La cafetería me ha gustado y la exterior más.
Y las terrazas, y zonas verde, también , espero que duren, porque nuestro clima no es muy proclive a demasiado verde, por desgracia.
Las obras expuestas:
Narrativa de la imagen,
Videos, tecnologias digitales, fotografias,
Exposiciones:_obras de Tapies, Antonio Saura, Palazuelo, Barceló, Chillida, Broto, Miró etc.
Y en la parte del vestíbulo, una librería y tienda, con muchos artículos variados, de diseño, muy apetitosos para comprar.
Libros de dibujo, infantiles, juguetes.....
Es un nuevo paisaje urbano en nuestra ciudad, bienvenido sea.
mamarosa.



fotos tomadas con mi movil

caixa forum vista nocturna (foto internet)
fotos mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario