domingo, 6 de julio de 2014

Velada en el jardín de mi hermano con amigos, y cata de cervezas

Qué magnifica noche hemos pasado este sábado.

Me llamó mi hermano para invitarnos a una cata de cervezas en su casa, había invitado a otros amigos, para pasar una velada en el jardín disfrutando de buen buffet, buena cerveza, y mejor compañía.
La tarde era apropiada, pero la noche a la luz de los farolillos con velas, fue mágico, una temperatura ideal, y una conversación variada y divertida.

La cata era de cuatro tipos diferentes de cerveza:
Australiana, Europea, trigo, negra
Lo divertido, que no dábamos ni una en acertar de cual se trataba. Sólo Rosa, pero no era yo, aún acertó dos de ellas.
Vamos un desastre, eso sí supimos cual era la de trigo, y la negra por el color, qué Listos!!
La mesa buffet que preparó mi cuñada, constaba de diferentes salchichas Alemanas y Alsacianas, de diferentes sabores: con curry, con setas, blancas estrechitas, bratwurst,con su mostaza de miel.
Las ensaladas de piña y cangrejo con mayonesa, salpicón de pulpo, ensaladilla rusa, embutidos varios, con pan de semillas negro, picos, queso con comino... todo muy rico.
Mi contribución a tan magno evento, fue un brownie de chocolate con nueces.
Ya digo una tarde noche la mar de amena, en la que disfrute mucho, y que espero volvamos a repetir.
Os animo para otra merienda !!
Beso





detalle buffet


fuentecilla
farolillos, disfrutando de la noche, las anecdotas, chistes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario