martes, 23 de julio de 2013

La marcha estival de estas personas mayores


La marcha que tienen las personas mayores

Os hablo desde mis vacaciones estivales y os voy a contar como estoy viendo a un grupo de personas mayores y lo bien que se lo están montando, las ganas de reír de disfrutar de la vida y que ejemplo dan a las personas más jóvenes que estamos a veces aburridas y sobre todo a muchos jóvenes de hoy que se les ve sin garra, siempre cansados , y sin estímulos.
Pues en estos momentos están un grupo de personas mayores francesas y españolas celebrando un encuentro en los Pirineos.
No paran de bailar desde valses a musica más moderna y me estoy quedando la mar de sorprendida de la marcha que llevan. El músico también es de la misma edad y el que canta es el cura de la población que es un crack y canta de maravilla, tanto en francés como en inglés y en italiano una pasada.
Estoy disfrutando de verlos en vivo y en directo en estos momentos mientras os escribo.
Yo de mayor quiero ser así, alegre, bailando y disfrutando de la vida a tope hasta que dure.
mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario