martes, 16 de julio de 2013

serie de televisión divertida, y libros para el verano

En verano como siempre es un rollo ver la televisión porque no hacen sino poner reposiciones mil veces vistas y otras veces tiran de emeroteca y nos hacen unos revueltos horrorosos.
Os voy a comentar una serie que estoy viendo últimamente y que me dijo mi hermano que viese, tenia razón, pues se pasa un ratito entretenido.
La serie se llama Hideen Hills
y va de dos matrimonios y una amiga divorciada que  tiene un novio Español  "Manolo".
Son historietas de la vida cotidiana con un enfoque gracioso . Genial para el veranito y no darle vueltas al coco.   la ponen en AXN  White
Otra serie fresca que ya la vimos el año pasado y va por la segunda temporada es "Crimen en el Paraiso" se desarrolla en Jamaica. la veo en Cosmo TV
y otra serie que veo " llama a la comadrona ", y son historias de la vida en Londres años  50 y las cosas que pasaban en esos años y la vida de un convento que se dedicaban a cuidar de madres y niños
Neonatos., a mi me encanta lo bien que hacen los ingleses los decorados, las ropas, como se vé el ambiente a través de los años , modas etc, como cuidan los detalles sobre todo en las series de época como Downton Abbey, y en la serie que os comento tambien, la ambientación me parece genial.

Y en cuanto a libros:
Yo ahora estoy leyendo  " EL jinete del Silencio " de Gonzalo Giner, me está gustando, ya habia leido su primer libro " El sanador de Caballos " que tambien me gustó .
Antes he leido "El cumpleaños secreto " de Kate Mortón y también me gustó.
La serie que os he comentado sobre las comadronas también es un libro  "¡llama a la comadrona"! de Jennifer Worth.

Disfrutad del verano, de la tranquilidad, de leer un libro con calma , de una siesta, del olor del mar o del bosque en la montaña, de vuestros hijos y pareja, de mirar la vida de otra manera.
mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario