domingo, 7 de julio de 2013

Los mail y sus anécdotas



Los mail y sus anécdotas

Las cosas que pasan cuando estás metido en la red, internet, mail, hay veces que crees que lo que te cuentan es pura fantasía,  pero la realidad supera a la ficción.
Hoy me ha ocurrido una anécdota que os voy a relatar:
Yo hago como todo el mundo, que si me envían algo gracioso  o interesante lo reenvío a mis amigos.
Pues hoy he recibido un mensaje en el que me comunican desde Argentina que llevo un tiempo enviándole mis mail a esa persona, resulta que tiene los mismos datos que una amiga mía, salvo en el que una es gmail y la otra  hotmail. Yo desconocía que en su día debí de anotar mal el mail y luego en algún envío tome la dirección buena, pero no quité la anterior.
El caso es que la Argentina muy amable, me ha escrito y me ha dicho que le gusta lo que le envío y que le gustaría “saber más de vos”  “recibo tus mensajes y los leo entusiasmada”
“Por la forma de expresarme tan distinta” y “Por la diferencia horaria los recibo de mañana y a veces espero tener novedades de aquellos lugares”.
“Un gusto en contactarte”.
Yo he alucinado en colores, pero le he contestado y le he dicho que le seguiré enviando mails, mira por donde desde la distancia he conocido a una doble “por el nombre” de una amiga mía que quiere que contactemos.
Internet es un mundo y la de cosas buenas que se puede hacer con él, aunque muchas veces como con  todo, este medio es utilizado para cosas malas.
Pues vayamos a utilizarlo bien y nos ayudemos con otra gente de todo el mundo, gente que necesite hablar con alguien, gente que tenga algún problema que se pueda solucionar. Abstenerse la gente que vaya con malos modos, malos rollos, malas ideas, para hacer daño a los demás.
Bienvenidos la buena gente con ganas de hablar, de transmitir buena onda a los demás, de dar buenos consejos, de dar una receta , solucionar un problema de matemáticas, o ayudar a encontrar una solución para un mal de amores o buscar un remedio para un dolor, siempre desde la verdad y el respeto.
mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario