jueves, 25 de abril de 2013

DE CINE



De Cine
Cuando era joven me encantaba ir al cine y ver películas alternativas, cine fórum, cine francés..
Ahora con la edad, con la crisis, y viendo todo tan negro, me apetece ir a la camita con una sonrisa y dormir bien (que cada vez es más difícil).
Así que ahora me busco películas que me hagan pasar un buen rato.
Nunca he podido con el cine de ciencia ficción, me da miedo, y el mundo futurista que cuentan me pone los pelos como escarpias, no soy nada fríki . En lecturas me pasa lo mismo, leí  “Un mundo feliz” y no podía dormir, y así con todos, ni Asimov , ni la guerra de las galaxias …
Bueno pues eso que me gustan las pelis para pasármelo bien y no sufrir.
Las pelis inglesas de bajo presupuesto, me encantan,  Ejemplo: “Las chicas del calendario”, “El jardín de la alegría”, “Un funeral de muerte”...
Los franceses últimamente también han hecho un cine divertido, Ejemplo: “Bienvenido al Norte”,
Y las pelis de amores…ah , me gustan un montón. “Love Actually”, “Tenías que ser tú”, “Mejor imposible”, “Cuando menos te lo esperas”, “Cartas para Julieta”,  “Cuatro bodas y un funeral”,
“La boda de mi mejor amigo”, y de las de antes, que ahora también he vuelto a visionar, “El hombre tranquilo”, “Pretty woman”,”Memorias de África”,  “Gosth”…….
También he visto de las de cine Indio, “La boda de los monzones”,”Slumdogf Millionaire”….
Y “Mi gran boda griega”. Otro día iré poniendo más pelis que me han gustado.
Hasta pronto ,
Mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario