sábado, 26 de octubre de 2013

Hay blogeras con mayúsculas y bloguerillas

 Hay blogeras con mayúsculas y bloguerillas
Ayer por la tarde , escuché por la radio hablar a una blogera de éxito, y yo quedé anonadada, por la facilidad que tenia de venderse, la experiencia que derrochaba con tan solo 25 años, y la cantidad de seguidores que tiene, más de dos millones, en todo el mundo.
Primero ¡Chapeau!, a toda la gente joven que es capaz de llevar a cabo muchos proyectos con éxito, no exentos  de problemas, lucha  y dificultades, pero que son capaces de sacar adelante.
Por curiosidad al llegar a casa me metí en el blog en cuestión que se llama “Lovely- pepa”, el anagrama es el perro de la bloguera del mismo nombre, que es una monada,  ella dijo en la entrevista que los más difícil había sido el buscar un nombre y que no quería ninguno que usase la palabra fashion, así que se acordó de su perra y nació el nombre del blog.
La verdad es que es un blog muy bueno, con mucha  moda, y por cierto tiene muy buen gusto a la hora de elegir la ropa y los complementos, y la niña está muy bien físicamente.
Me voy a hacer de su blog, que me gusta estar al día, aunque yo no tengo esa edad, ni ese cuerpo ni ese cutis, pero me gusta el blog.
Luego veo el mío y me da una penita, pero yo no hice el blog con ánimo de lucro, aunque si me llegase el lucro mejor que mejor, pero para mí ha sido como una catarsis a veces, una ilusión, es como hablar con mis amigas que están viviendo lejos de mí, y la verdad es que disfruto mucho haciendo las fotos, las tartas, los dulces y los guisos, y también contando muchas cosas que me apetece contar.
El blog de Pepa, es una pasada, con fotos buenísimas, decoración, estilismos, y lleva un equipo detrás de gente, además que según confesó, ella trabaja en el blog hasta 12 horas diarias,para ella es su trabajo.
Además tiene muchas empresas de cosméticos, ropa, complementos que le dejan las cosas para presentar en su blog.
El mío es de lo que tengo por casa, algunas fotos saco de internet, otras son de mi cámara que tomo cuando voy de viaje, no tengo equipo, y  ya se nota que como Juan Palomo “yo me lo guiso y yo me lo como”, pero la ilusión será la misma, ese consuelo  me queda, y no es envidia, bueno sí es envidia de ver lo bien que lo hacen, y me alegro muchísimo por ella,pero para mi no es un trabajo, es un entretenimiento.
Otra diferencia, es que la bloguera , Alexandra, se deja ver, pues es ella la socialité que muestra la ropa, los zapatos, las fotos…, sin embargo yo no me muestro, ni a mi familia, ni amigos, tan sólo nombro en alguna ocasión, porque yo no quiero ser famosa, y además mejor no mostrarme, que igual entonces me quedo sin parroquia.
De todas formas, gracias a los que visitáis mi blog, a las amigas y amigas de amigas que ya son mis amigas, y a mi familia que me alienta a que siga, de verdad os lo agradezco mucho, aunque algunas veces, como cuando el otro día me dijeron que me leían, me dio un corte y una vergüenza, porque a veces creo que lo hago para mi solita.

Os animo a que visitéis el blog citado de Pepa, sobre todo si sois jóvenes, porque os gustará, aunque imagino que ya lo seguiréis.
mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario