jueves, 3 de octubre de 2013

Otras piedras curiosas

Hoy me ha llegado via mail, una serie de fotos de rocas y piedras muy curiosas, que existen por diferentes países del mundo.
Como el otro día escribí sobre las piedras fecundantes, creo que mi amiga me ha enviado estas otras piedras, me ha parecido muy bonito y os lo voy a decir para que las busquéis porque yo os pondré fotos solo de algunas, pero os daré lista de las demás.
Roca Seta  está en Kansas USA
Queso escurrido   U.K
Roca de la cruz de Malta  en Sudáfrica.
Los Roques en Tenerife (España)
Bola de mantequilla  de Krishna  en India
Árbol de piedra  Bolivia
Roca en equilibrio, Jardín de los Dioses  en Colorado USA
Peñas, Isla del Sur  Nueva Zelanda
Roca Brimham  en Inglaterra
Pináculos del desierto Parque Nawa de Wambung  Australia del Oeste
Torre del diablo  Wyoming Usa
Isla de James Bond  Tailandia
Karlu Karlu o mármoles del diablo en Territorio norte de Australia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario