viernes, 17 de enero de 2014

El café de los jueves cambia de escenario.

Nuestra nueva sede para el café de los jueves
Estamos encantadas con el nuevo chiringuito para tomar el café con las chicas.
Hemos estrenado año y con la nueva ubicación, la verdad es que el cambio ha sido espectacular. El otro bar al que acudíamos estaba muy oscuro, viejo y además más caro.
Ahora es un sitio nuevo, decorado en tonos muy claros, con mucha luz, y el personal es muy majo, agradable y nos facilitan todo amablemente.
Además del sitio es novedoso el concepto,  no es un bar ni restaurante al uso, sino que va enfocado a dar un servicio para la gente que trabaja en el centro de la ciudad.
En este espacio, se puede llevar la fiambrera casera y comer allí, tienen microondas para que se puedan calentar la comida, hay revistas  y periódicos para un ratito de descanso, y además ellos también te pueden servir tanto comidas, como entrantes, postres, y consumes el agua, cerveza, vino y los cafés del establecimiento.
El precio, muy importante sobre todo, es la mar de ajustado, con lo que hemos ganado en todo.
Y por si fuera poco todo esto, en el sótano se puede contratar para celebraciones, y está equipado también con un office con microondas, nevera, fregadero, y puedes llevar tu música para poner allí.
El mismo concepto, puedes llevar tu tarta de cumpleaños de casa o de una confitería y también comida, y allí pedir las bebidas, cafés, copas y si se quiere puedes optar por que ellos te preparen tortillas, canapés. Etc.
Como veis, estamos la mar de bien, y ya hemos disfrutado de nuestro cafecito dos jueves seguidos.
Es una terapia para todas, donde ponernos al día de nuestras cosas, disfrutar de un café con las amigas, de enterarnos de novedades, de hablar de ropa, comida, política, novios, maridos, hijos, planes.
Nos damos sugerencias, compartimos ideas, hasta sueños, es mejor que ir de psicólogo y sobre todo lo pasamos muy bien.
No perdáis el contacto con vuestras amigas, aunque sea tan sólo un día a la semana, va de maravilla para nuestra salud, y se vuelve a casa como nueva.
Tiko Teko  en Zaragoza


mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario