miércoles, 19 de febrero de 2014

la moda de primavera 2014 y las zapatillas de deporte..

Ya van llegando poco a poco las últimas tendencias de moda, para primavera verano 2014, y en las tiendas de las ciudades, las revistas, y los medios de comunicación , van apareciendo las novedades.
Me encanta la moda, desde siempre, de pequeña le dibujaba a mi madre lo que quería y ella me lo confeccionaba, y luego mi abuela paterna me bordaba en los bolsillos mis iniciales, y bueno me ha gustado mucho el tema.
Pero últimamente me pierdo con tanto cambio de tendencias, que al final repiten mucho de otras épocas, pero con otro aire diferente, y luego las mezclas que hacen , a veces me parecen horrorosas, vale que yo soy un poco clásica en mi forma de ver la moda, pero siento que ridiculizan un poco a la mujer.
No se si me explico bien, ponen algunas mezclas de color, de texturas, de dibujos mezclados con bordados y bueno, no siempre es acertado los conjuntos que crean, a mi modo de ver.
Luego los cortes, en ocasiones parecen espantapájaros, por muy diseño Up que piensen que hacen, y lo peor la gente lo sigue, ¡yo, alucino en colores!, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Y lo más de lo más, el tema de los zapatos, a las mujeres nos encantan, son como pequeños fetiches, ya desde la infancia, pero ahora algunos diseños son horrorosos, y con tanta tachuela, pinchos y demás horteradas,con unos tacones imposibles, que claro , los diseñadores no se ponen, y no saben lo mal que se anda.
Y por último en mi critica casera, el combinar el calzado deportivo con ropa no deportiva, es....lo peor.
Me parece genial, que en ciudades grandes te las pongas para ir más rápido y cómodo, pero si vas con chándal y haces deporte, sino huelga decir que me parece feísimo.
Hay cantidad de zapatos cómodos y bonitos, de piel , flexibles, que se camina de cine, y luego cuando llegas al trabajo, pues te pones unos zapatos acordes con el puesto que ocupes.
Porque el sentido común, nos tiene que dictar, para que usamos la ropa, y con que debemos combinarla.
Ya sé que me vais a decir, que antigua que rara, que cada uno se viste como quiere... y bla bla bla.
Pero entonces que no le digan moda, ni fashion, ni nada de eso.
Y eso, que algunas zapatillas de deporte son muy majas, y con mucho color, y muy innovadoras, pero para lo que tienen que ser, si vas de sport, o de deporte, pero de vestido mono con faldas, pues como que no.
Y otra cosa antes de que se me vaya del coco, las crocs, esos zuecos de goma...aggg lo peor, sin son para ir por la calle, otra cosa es que se utilice en medios hospitalarios, o en según que trabajos, que no dudo que serán muy cómodos, pero no para ir de paseo con vestido.
Yo recuerdo hace miles de años, que me compré unos zuecos de madera y la parte delantera de piel    que llevaba en verano en la playa, y la moda vino de los extranjeros del norte de Europa que llegaban a las costas Españolas, y que usaban muchísimo este calzado, así que seguir si sigo las modas, pero a mi manera, y sobre todo de acuerdo a donde vaya y con que lo lleve puesto.
Os pongo algunas zapatillas para este veranito, Adidas : vuelve con versiones originales de otras épocas, Dragon con tres bandas de colores.
Reebok : Otra bastante clásica Classic Leather.
Vans : verdes ultra chic.
 Nike: Con suela de color flúor y negras, Nike de color rosa,
 Sneakers animal print con tachuelas...  y muchas más que van a salir esta primavera tan colorida.
Os pongo lo que veo que se va a llevar, pero a mi no me gustan, que conste, aunque pueden quedar muy bien con un look de vaquero, camisa y camiseta.
Pues ya lo he soltado, mi tema de hoy con las zapatillas deportivas y la moda de deporte mezclada con ropa más vestida.
Otro día seguiré con el resto de trapitos, conjuntos, y accesorios.
mala soy ...
Mamarosa
crocs de colores( imagen internet)

zuecos como yo llevaba de joven (imagen Internet)

Ultima colección Chanel, vestida con deportivas...sin palabrasImagen sacada de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario