miércoles, 26 de febrero de 2014

Ojeando las colecciones de esta primavera verano 2014 (sandalias y zapatos)

Según el diccionario Español, ojear es dirigir la mirada a cierta cosa o sitio. Mirar para inspeccionar cierta cosa.
Ojeada, es echar una mirada ràpida a algo.
y Hojear (con H) es, pasar las hojas de un libro, leer un libro a la ligera.
Pues bien yo he hecho de las dos cosas, con las revistas que tengo sobre moda, para esta temporada de primavera/verano 2014
Es más con algunas de las imágenes, he perdido incluso más tiempo, para verlas bien y quedarme con ellas en mi retina.
Claro he visto las colecciones de grandes modistos, que generalmente no están a nuestra disposición monetaria, pero luego vendrán otras marcas más asequibles que seguro que encontraremos algo similar.
Y me han encantado los zapatos de algunas de las marcas, como por ejemplo de Tod,s
Una sandalia tricolor muy chic, a la par que súper moderna y original, y además parece cómoda.

Sandalia tricolor Tod´s
Otro zapato que me ha gustado son las mules negras de satén con tiras en el empeine y tacón de aguja de la firma Altuzarra que no he conseguido la foto por internet.
De Salvatore Ferragamo entre otras, unas sandalias en pitón y otras beig con una especie de lengüeta central
Estas últimas, las otras no me gustan nada.
Unas sandalias de Pedro del Hierro en bicolor amarillo y azul con tres tiras a la pierna.
René Caovilla de Venezia también tiene zapatos interesantes , que me han gustado.
Eliee Saab con unos zapataos con pulsera y puntera con pliegue que tiene tacón en espiral.
Algunos zapatos de la pasarela de Milán de Prada, me parecen horrorosos, feos, vulgares, según mi punto de vista.
En resumen viene una colección para todos los gustos, con pieles de pitón, colores, lazos, estampados, unos románticos y clásicos, otros muy rompedores, otros horteras...
Y tacones muy stiletos, bajitos, tacón medio, topolinos, étnicos y me ha parecido ver menos plataformas.
En fin chicas, que tenemos para todos los gustos y colores, así que fetichistas de los zapatos y sandalias, vamos a disfrutar esta primavera/verano 2014, comprando los estilismos que más nos gusten.
El tercero azul y zapato con tacon enespiral Eliee Saab

RenéCaovilla



Prada, que horreur!!!Hasta la vista mamarosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario