lunes, 28 de abril de 2014

La Casa de la Huerta, una delicia de establecimiento, para comprar y visitar.

La Casa de la Huerta

Paseando por la city, para estar en forma y perder estos kilazos de más que una tiene, me viene genial, para conocer muchos sitios, que a lo mejor yendo en el coche o en los transportes urbanos, seguramente nunca vería.
Me recorro mi ciudad, cambiando de sitios, de calles, de distritos, y así hago más kilómetros, pero también me fijo en muchos detalles.
Y es de esta manera como llegué a conocer esta tienda, que es una maravilla, para la vista, para el gusto, para el tacto...
Está situada en C/ Cortes de Aragón nº 38 de Zaragoza
Hace días que mes fije en ella, pero hoy, he decidido entrar. He hablado con María Pilar, una encantadora señora, que me ha atendido de maravilla.
Le he explicado, que  tengo un blog, y que me ha encantado su establecimiento, y si podría ponerlo en la próxima entrada, para que lo pudiesen conocer muchas personas.
Ella amablemente, me ha comentado, que estaba cambiando el escaparate, y que si volvía otro día, lo vería más bonito, pero de todas formas ha quedado en enviarme fotos a mi mail, y yo las pasaré al blog en cuanto las tenga.
Le he preguntado si era ella la que decoraba el establecimiento, y me ha dicho que si que lo hacían ellos. Tienen mucho gusto presentando los productos que exponen, la fruta me ha parecido excelente, la calidad máxima.
Preparan cestas de regalo con frutas y otros productos, y la presentación es preciosa.
Me ha dicho que ellos van a tiendas de antigüedades, y a muchos sitios diferentes en dónde buscan, cestas, servilletas antiguas  y todo lo que les puede servir,y luego con el gusto que les caracteriza, hacen la decoración de interior y exterior.
Me ha enseñado unas servilletas con bordados, cestas muy viejas, que iban a colocar en el escaparate, a modo de balanza.
Chicas,seguid así, que es una maravilla, lo que vendéis y como lo presentáis.
Estoy muy contenta con la gente que estoy conociendo, con iniciativa, con amor a su trabajo, con gusto por las cosas bien hechas, trabajando mucho, para ser buenos o los mejores.
Gracias, Maria Pilar, por tu trato, y la atención que has tenido esta mañana, enseñándome las cosas, a pesar del trabajo que tenias hoy.
Desde que tengo el blog, estoy conociendo a muchas personas muy interesantes, que me cuentan sus proyectos, que me enseñan sus casas, establecimientos..., y me hacen seguir con este humilde blog, para contar todo lo que veo, y trasladarlo a todos vosotros que me seguís.

Os pongo direcciones para que las podáis visitar vosotros mismos.
www.lacasadelahuerta.es
www.cestasconfrutas.com
mamarosa

 Y dentro del establecimiento, delicatessen, chuches elegidas, dulces típicos...


La entrada con las cortinas de esparto, tan rústicas..

 Tienen en la calle este cestón lleno de naranjas, y en el escaparate hay huevos de oca, (para vender y comer), y otras muchas cosas muy interesantes.


No he hecho fotos a los bajos del mostrador, pero eran todo cortinas muy bonitas.
Como veis, las cestas son focos de luz.

4 comentarios:

  1. Qué buena idea de decoración de escaparate! La verdad es que es muy agradable ver tiendas de este estilo ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre enseñando buenos sitios de nuestra ciudad!

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuñada.
    Conozco esta tienda y la que tienen en Montecanal, con el mismo nombre. Tienen todo de mucha calidad y el trato es excelente. Las cestas de regalo para cualquier ocasión son muy bonitas, en especial para regalar en navidad o para una nueva mamá.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa soy Maria Pilar muchas gracias por fijarte en mi establecimiento y por el articulo tan bonito que has escrito ,para mi fue un placer conversar un ratito contigo , te pido disculpas por no mandarte las fotos pero perdí el nombre de tu blog ,hoy accidentalmente lo hemos encontrado!!!!!!! mañana te mando las fotos ,un beso

      Eliminar