jueves, 3 de abril de 2014

Ya estamos en Abril, y este mes hará un año de este blog

El día 23 de Abril, hará un año que empece este blog.
Estaremos de celebraciones!!
Como pasa el tiempo, un año escribiendo y enviando, tanto mis pensamientos, como recetas, consejos, viajes, libros, anécdotas,moda, y muchos etc...
Todo lo que ha ido surgiendo en este año, y la cantidad de visitas que he tenido, que ni me lo creo.

Que me hayáis leído, tanta gente!!.
Gracias a todos!!
En especial a mis fans número 1,2,3,4,5, que me habéis animado, criticado en plan constructivo, y también os habéis reído de mi.
No hace falta que ponga nombres, que vosotras ya lo sabéis.
Espero poder preparar un buen postre, que tomaré con mi familia, y que os dedicaré a todos vosotros, y que subiré al blog.
No sé si pondré una velita o un cirio, pero bueno, ya veremos.
La verdad, es que ha sido una experiencia maravillosa para mi y me he sentido muy bien, escribiendo, cocinando, probando ideas, buscando cosas...
Me he enriquecido, en muchos niveles, ya no me siento tan sola en casa, tengo un motivo más para seguir adelante, y además me anima a leer más, a buscar cosas nuevas...
Esta nueva etapa, espero salir con mi cámara, e ir fotografiando cosas de mi ciudad, tanto de esas tiendas "Chulis", que me gustan, esos cafés con encanto, o lo que vea interesante y os lo iré poniendo en el blog.
Me gustaría tener más conocimientos informáticos, para cambiar el blog, y poner otras cosas, pero bueno, veré si alguien me ayuda.
Y sobre todo ilusión en seguir, y espero que  sigáis visitando el blog.
Me encantaría poder celebrar  muchos años más con todos vosotros.
mamarosa
Globos con mensajes

Velas, luz, alegría

Piñata, ¡Fiesta!

Ya tenemos un año de blog

Olivia con tarta y una vela para celebrarlo


(Fotos tomadas de Internet.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario