lunes, 17 de junio de 2013

Moraleja reservar antes de viajar Viaje por las provincias de Soria y Guadalajara



Viaje por tierras de Soria y Guadalajara

Cuándo estaba escribiendo sobre las historias de donceles  me he acordado de Sigüenza y en este recuerdo os voy a contar el viaje que hice con unos amigos long time ago.

Recuerdo que yo estaba embarazada de mi hija mayor y no comía mucho porque estaba siempre con  vómitos y me encontraba fatal. Y ese fin de semana ya pasaba los 4 meses y me encontraba mejor y mi marido decidió que haríamos un viajecito.
Fuimos por tierras de Soria y visitamos el Monasterio de Santa Maria de Huerta, fuimos a Medinacelli y allí me apeteció cabrito asado, pero era muy temprano y decidimos seguir ruta para ver más cosas y luego volver a comer.
Y es verdad que se aprende con la experiencia porque no se nos ocurrió dejar reserva para comer pensando que como había tantos restaurantes tendríamos sitio..ja ja.. de eso nada  deben de ir todos los madrileños porque cuando llegamos estaba todo llenísimo y no había hasta las 4 tarde sitio para comer, y yo con unas ganas de sopa castellana y cabrito, y no os imagináis que perra llevaba (antojo).
Así que fuimos hasta Sigüenza para comer que allí es más grande y hay miles de sitios pero nada de nada seguía lleno hasta las cachas de gente y no había horario para poder comer, de esta situación me quedó clarito el reservar en todos los sitios antes de salir de viaje, pero aunque sea al pueblo más pequeño.
Al final tuvimos que comer en un restaurante de carretera eso sí comí sopa castellana pero no había cabrito asado y me quedó una pena, que como comprobareis aún recuerdo.
Eso si los sitios visitados una maravilla Sigüenza es espectacular y toda la zona de Soria y Guadalajara.
Hay que perderse por estos pueblos que son una maravilla y se come de fábula cuando hay sitio.
mamarosa





1 comentario:

  1. Hola guapa!!! Yo no reserve en tu Zaragoza, pero como iba recomendada por ti , encontré rápido.

    Lo hemos pasado genial y nos ha gsutado todo mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar