miércoles, 4 de septiembre de 2013

La vuelta de vacaciones y ya de merienda... estos kilos no los voy a poder bajar



La vuelta  y ya de merienda
No sé cómo me voy a quitar los” kilisimos “que he cogido este verano ya me puedo poner a hacer caminatas para conseguirlo, de hecho ya he comenzado pero creo que ni con eso.
Ayer tuvimos  celebración del cumpleaños de Marigel y no veáis como nos pusimos, preparo una cenita espectacular la mar de trabajada y riquísima, ella es muy perfeccionista y se le nota.
Os voy a poner el menú de picoteo:
Rollo salado relleno, con huevo duro mahonesa etc.
Pimientos  verdes italianos rellenos con tortilla de patata
Bolitas de salmón
Champiñones rellenos con jamón y bechamel y rebozados  (riquísimos)
Hummus
Saquitos rellenos de morcilla, cebolla y manzana  y masa al horno.
Y postre cremoso de nata con queso frutas y almendras picadas.
Lambruscos, coca cola, agua
Pero lo mejor de todo el reencuentro con las amigas, las risas, el ponernos al día de las vacaciones, y de nuestras cosas y fotos (Gloria el fotógrafo oficial de la cena), en fin una tarde estupenda.
Pero  la próxima semana nos toca en casa de Gema otra celebración por su cumple, e imagino que conociéndola y lo abundante que presenta la mesa, no me voy a poder reprimir y tendré
que hacer horas extra de moverme para poder quitar todo lo que me queda.
Amigas, imagino que os encontraréis en igual  o parecido a mí  después de las vacaciones,
Animo a todas para la lucha combativa contra los kilos del verano.
mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario