lunes, 2 de septiembre de 2013

Ya estamos en Septiembre



Ya ha comenzado Septiembre, la vuelta al trabajo, el inicio de un nuevo curso escolar, la rutina, el madrugar, las buenas intenciones de todos los años de hacer cosas, cambiar hábitos, hacer régimen (para quitar los kilitos de los vermuts y las cañitas con tapitas),  y lo mejor de todo reencontrarse con los amigos.
Poco a poco dejaremos de “añorar” el descanso, las siestas, el ir sin horario, comer un poco más, el salir, trasnochar, viajecitos, etc. Y nos quedaran las fotos y otro verano para recordar el del 2013.
Este año en mi caso han sido unas vacaciones muy tranquilitas y reposadas, he leído muchísimo, y he disfrutado de buenos momentos entrañables con  mi familia  y amigos, hemos hecho algunos viajecitos y escapadas, he caminado y respirado aire puro en fin en resumen muy bien.
El poco tiempo compartido con mi hija ha sido como siempre maravilloso, hablando mucho como siempre hacemos las mujeres  y con la complicidad que tenemos.
Recuerdo una tarde de Agosto en mi dormitorio echadas sobre mi cama compartiendo una película de amores  “Tenías que ser tú”, que nos la sabemos de memoria, con María, amiga de toda la familia, nos faltaron las palomitas, pero se sustituyeron por chucherías varias, pero que bien nos lo pasamos.
Las comidas tardanas de fiestas con la juventud mi sobrino que es un crack que nos cuenta muchas cosas interesantes y lo pasamos genial con él, aunque este año ha sido poquito lo que ha estado con nosotros, hemos disfrutado de su presencia.
Este verano no he recogido frutos del bosque para hacer mermeladas, esperaremos al otoño para poder recoger rebollones, que este año con tanto llover habrá a montones, y podremos llenar la cesta y sobre todo disfrutar de largos paseos otoñales que me encanta.
Bueno, para todos y todas feliz comienzo de Septiembre con las pilas cargadas para las afrontar lo que nos depare la vida y a esperar a las próximas vacaciones, pero vivamos primero el día a día que a veces también puede ser emocionante.
Mamarosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario