lunes, 2 de septiembre de 2013

Os pongo bibliografia leida sobre todo libro "Nada te turbe".



Libros leídos por si os interesan :

“ EL edificio Yacobian” de Alaa  Al Aswany     . Con las personas que habitan un edificio en el Cairo va desgranando la vida y la historia de Egipto últimos años.
“Corazón de Napalm” de Clara Uson   Historia dura de la vida de un niño en la Barcelona de los años 70
“Ayer no más” de Andres  Trapiello. Sobre la guerra  civil y sus consecuencias en la vida de una capital de provincias norte de España con los vencedores y vencidos.

“Nada te turbe” de Susana Pérez-Alonso. La primera edición fue en el 2002 . Me he reído muchísimo con este  libro que va poniendo citas sobre todo de Santa Teresa de Jesús , de ahí su título, y desgrana el mundo de una mujer de lo que ha llegado a ser y de lo que de verdad le gustaría ser porque visto lo visto no es feliz. El libro no es actual pero lo vi en la biblioteca y lo cogí y la verdad me ha gustado, hablan de pesetas  y cuenta anécdotas muy divertidas.
Me sentí identificada del gimnasio cuando se apuntan, porque a mí me pasó lo mismo, pero no os cuento nada prefiero que lo leáis, espero que os guste, creo que os gustara sobre todo a las chicas.
Hasta pronto,
mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario