domingo, 24 de noviembre de 2013

Discos de vinilo vuelven otra vez?

La vuelta de los discos de vinilo; ¿moda o añoranza…?
Me sorprendió ver que últimamente han vuelto a usarse los discos de vinilo, tanto en tiendas de moda, como en bares de copas, y me pregunté: ¿pero de verdad se usan o lo hacen por moda?
La de recuerdos que me traen los discos de vinilo, de nuestra época de juventud, los LP, los de 45 Rpm, y tuve en casa de mis padres alguno de 75rpm.
Me encantaba el cambiarles las revoluciones, para que hiciesen las voces muy veloces y sonaban tan graciosas que nos partíamos de risa, o al contrario bajar las revoluciones y eran las voces lentaaasss, desternillante.
Los guateques en casa, o en casa de amigos, siempre había uno que se ponía de 
DJ, para que todas las chicas le fueran a pedir canciones, así  se ligoteaba más.
Yo en casa tengo todavía los vinilos guardaditos, y alguna vez nos ponemos mi marido y yo a escuchar viejos éxitos de nuestra juventud.
Pues como veis parece ser que no han muerto, hay una “tribu” que son los hipsters que están devolviendo a la actualidad modas de nuestra época.
Pues me parece genial, así me siento más “Up”, porque de esto si entiendo.
mamarosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario