martes, 7 de mayo de 2013

Algunos libros que me han gustado y otros que quiero leer

Hola
Os voy a poner una lista de libros que me han gustado y tambien algunos que tengo pendientes y si los habéis leído me decís si os han gustado. ok

"Las sirenas del invierno " Barbara J. Zitwer   * pendiente para leer
"Un encuentro de dos "  Iris Hanike  * pendiente para leer
"Signatura 400 " Sophie Divrey  *
"La Delicadeza " David Fonenkinos   la he leído.


He leido
" A flor de piel " NIcci French    está muy bien y es rebuscado el tema de los crimenes
" A la sombra del Ombú "  Santa Montefiore (Para adolescentes)
"Los doce hilos de oro" Aliske Webb
"Paradero desconocido" Katherine Kressman taylor   buenisimo te hace pensar y es muy cortito
"Palmeras en la nieve " Luz Gabas
Románticas
"Un grito en la noche " Nora Roberts
"EL valle del silencio "  "
"Angeles caidos "  Nora Roberts
"Colinas Negras " Nora Roberts
"Contra el viento del norte "  Daniel Glattaver   leerlo en primer lugar
"Cada siete olas "   del mismo autor    leerlo despues  es continuacion
"Los ojos amarillos de los cocodrilos " Katherine Pancol  leer la trilogia es muy relajante divertida.
"El vals lento del as tortugas " Katherine Pancol
"Las ardillas de central park estan tristes los lunes " Kath Pancol
"la herencia de la rosa blanca" Raquel Rodrein
"En el país de la nube blanca "  Sarah Lark

Mañana más

mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario