viernes, 17 de mayo de 2013

Cenitas de chicas



Cenas de chicas

Ya hace algún tiempo que no hacemos cenita de chicas.
En Julio cuando yo estaba trabajando y mi marido e hijos estaban de vacaciones, coincidía con otras amigas “Rodriguez” que también estaban solitas pues su familia estaba en la playa o en la montaña  así que para no estar tan tristes y además que con el calor es por la noche cuando mejor se está, pues nos íbamos de cenita de chicas.
Unas risas por aquí, un comentar por allá, y se volvía una a casita la mar de contenta y la añoranza de la familia era un poco menos doliente.
Pero las mejores cenitas fueron en casa de mi amiga Concha el verano que también se quedó mi hija conmigo y mi amiga estaba con sus dos hijas.
Las cenitas eran la mar de divertidas porque mi amiga y yo íbamos contando anécdotas de nuestras vacaciones de solteras y las chicas se partían de risa con nuestros comentarios y las chorradas que hacíamos.
Pero no sólo por la cena y la reunión sino porque después de tantos años vernos departiendo con nuestras hijas es lo más. Quién nos hubiese dicho en aquellos años que tiempo después estaríamos de juerguitas con nuestras respectivas hijas que entonces ni en sueños hubiésemos imaginado. Sólo faltaba nuestra Cris y su hija para completar el numerito pero nos acordábamos de ellas en cada recuerdo y comentario.
Y también me encanta cuando me quedo en casa con mi hija y nos vemos una peli y una cenita de esas de mesita de salón, comiendo regalices, palomitas y guarradas varias mientras vemos una peli de esas de llorar y de amores y nos reímos después de las caras que llevamos, aunque ella es más dura que yo, a la que se le corre el rimel es a mí que soy una llorona peliculera ella se ríe y cachondea.
O cuando hablamos y comentamos muchos temas serios y veo lo mayores que nos hemos hecho y lo jóvenes que son ellas con toda la vida por delante y todos sus sueños por cumplir sus proyectos de vida, estudios, trabajo..¡, como pasa el tiempo.!
Bueno pues que esos ratos son los mejores y no tenemos que perderlos, así que en cuanto haya oportunidad hay que hacer una cenita de chicas

mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario