viernes, 17 de mayo de 2013

turismo enologico y familia



Turismo enológico

El año pasado por mí cumpleaños decidimos hacer una visita a unas  bodegas en La Rioja
Como mis hijos estaban de exámenes finales pues nos llevamos a mis padres que ahora que son tan mayores que  no salen mucho y pensé que les haría ilusión.

Nos fuimos hasta Logroño y visitamos unas bodegas en las que nos explicaron todos los procesos de fabricación con imágenes y en vivo, es muy interesante y se aprende mucho, luego nos hicieron una degustación y una cata y compramos algunas botellas para llevar a casa.
Después nos fuimos a la capital que eran las fiestas y vimos todo el ambiente y nos internamos en la calle Laurel y adyacentes, para degustar las tapitas y la marcha que allí se lleva y lo pasamos fenomenal,  comimos en un restaurante de la zona porque mis padres no están para tenerlos de pie todo el rato y visitamos Logroño que estaba engalanado por las fiestas de San Bernabé.
También tuvimos oportunidad de hacer turismo por la zona y pasarlo muy bien.
Mis padres volvieron la mar de contentos de la ruta de lo bien que habían comido y de disfrutar de esas experiencias.

Y es que siempre estoy contando de mis hijos pero con mis padres la relación también es genial, han sido unos buenos padres que nos han querido y quieren con locura tanto a hijos como a nietos sin distinción.
Pienso que lo que hemos visto en casa se reproduce un poco en la que luego formas con tu marido y yo no tengo ninguna queja de mi familia.
Y es que el amor la dedicación la fraternidad son valores que no deberíamos de perder a pesar de la vida de locos que llevamos, esos valores son los que tienen que permanecer el ancla al que aferrarse en los malos y en los buenos momentos también.
Eso quiero transmitir a mis hijos que a pesar de que todo cambie de que la sociedad ahora sea tan superficial  que lo que vemos en la TV sea la antítesis de lo que debería ser  los buenos valores no deben de perderse, la familia que tanto machacan ahora, es un bien que se debería mimar. Esto se aprende en casa no dejemos que las nuevas conductas nos alejen de lo verdaderamente importante.

mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario