viernes, 3 de mayo de 2013

Aquel anuncio de Heno de Pravia



AQUEL ANUNCIO DE HENO DE PRAVIA

Algunas veces en tv  hacen algún recopilatorio de anuncios publicitarios antiguos y cuando los vemos siempre nos viene a la memoria recuerdos de la infancia o de la juventud.

Pero hay un anuncio que recuerdo que me gustaba mucho era de Heno de Pravia  “El aroma de tu hogar “, aún tengo la musiquita en mi cabeza.
Este anuncio era de una parejita  de jovencitos de la mano escondiéndose en un porche de una ciudad del norte porque estaba lloviendo.

Me trae recuerdos de juventud de inocencia de primeros amores, del olor a tierra mojada en primavera, de felices años pasados que no volverán.

Hoy  en día que nos hemos hecho mayores ,tenemos la vida casi hecha y es cuando  a veces vienen a la mente recuerdos más nítidos que una casi había olvidado.

Aquellos guateques en casa de alguna tía, abuela, de los padres que estaban de viaje, las antiguas amigas ,el muchacho que venía a recogerte a la salida del cole, el uniforme colegial, siempre intentando hacerlo más corto, más moderno, doblando la falda por la cinturilla para agarrar un centímetro de tela.

También viene el recuerdo de la primera vez que me puse colorete, de cuando entre mi madre y mi tía, armadas de unas pinzas, me quitaron los antiestéticos pelitos del entrecejo, el sentirte que te estabas haciendo una señorita y la ilusión de todo lo que tendría que venir el futuro que se veía tan lejano entonces.

Hoy no añoro nada de ello, pero sí que me gusta recordarlo cuando viene a mi memoria o cuando estos patrones se ven reproducidos en tu hija.

El futuro ya llegó y tengo la gran suerte de poder decir que el cielo me colmó de amor y de felicidad y  aquel futuro tan incierto es hoy una realidad.

mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario