jueves, 16 de mayo de 2013

Otra de libros

Hoy os voy a poner otros libros de los que he leido y algunos de los pendientes por si los habéis leido ya me decis si os han gustado

"La lavanda silvestre que iluminó París " de Belinda Alexandre  me gustó mucho
"La gardenia blanca de Shanghai " de la misma autora Belinda
"El tiempo entre costuras" Maria Dueñas  este me gustó, el segundo que ha escrito no
"Balzac y la joven costurera china "  Dai Sijie
"El jardin olvidado " Kate Morton
"El lenguaje de las flores " Vanessa Differnbaugh
"Dime quien soy " Julia Navarro
"Maldito Karma" David Safier
"No me iré sin decirte a donde voy " Laurent Gounelle
"Entre tonos de gris" Ruta Sepetys
"Mi hermana sobre la repisa de la chimenea" Annabel Pitcher
"Sé lo que estás pensando" Hohn Verdon
"Con el corazón en la mano" Chris Cleave
"ALmas Grises " de Philippe Claudel
"La historia del amor" Nicole Krauss
"El puente invisible " Julioe Orringer
"Juntos nada más" Ana Gavalda  (sobre las nuevas relaciones lo sola que esta la gente etc me gustó)

Sin leer (pendientes)
"La vida despues" Marta Rivera
"El tiempo mientras tanto" Carmen Amoraga
"La vida entera " David Grossman

mamarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario