martes, 7 de mayo de 2013

Las amigas una gran red social



Las amigas una gran red

Con los años cada vez me doy más cuenta de la suerte de tener amigas.
 Creo que en la vida no se consiguen fácilmente, y yo tengo la gran suerte de poder tener más de una buenísima amiga.

Puedes tener novio, marido, amigo, hijos familia, pero una amiga es vital y hay que hacer lo que sea para no perderla nunca.
El novio, puede no llegar a fructificar, el marido es un gran aliado, pero los hombres suelen ver las cosas desde el prisma de “hombre”, nada que ver con nuestra forma de ser.
Los hijos van a su bola y tienen que ir haciendo su vida propia. Los padres se hacen cada vez más mayores y entonces eres tú la que tiene que estar pendiente de ellos, y además todo no se les puede contar.

Las amigas nos contamos nuestras cosas, aunque sean una tontería, nuestros malos rollos, las penas y alegrías, los sinsentidos, los días depres sin causa aparente, los de con causa real, los de la menopausia, los de la regla, la peli que nos gustó, el trapito que vimos en aquella tienda, el chiste, algún chisme …, porque nos comprenden, nos soportan, nos quieren, nos ayudan en los malos momentos y se ríen cuando hacemos el tonto, porque les suele pasar lo mismo o parecido que a ti.

Pero además nos ponen en contacto con otras amigas de amigas, y nos pasamos recetas, y nos contamos viajes, hoteles, libros , pelis, ideas…

Y si necesitamos de una dirección especial son ellas las que nos pasan de unas a otras, un médico especial, un profe para tu hijo una idea para un regalo, una fiesta…

Es que somos como una red social, y esto funcionaba incluso antes de que hubiera internet, lo que pasa es que ahora es más fácil, porque aunque tu amiga del alma esté lejos la sientes cerca te conectas en cualquier momento, aunque sea sólo para decir “estás bien, hoy voy liada y no me puedo enrollar “, o poder coger un capazo de mil pares de narices porque es como si la tuvieses junto a ti.

Tener una amiga es más que tener un tesoro!!!
mamarosa

1 comentario:

  1. Que casualidad, a mi me pasa lo mismo! Por cierto, ahora la tienes cerquita.

    ResponderEliminar